Nosotros

+5 AÑOS DE EXPERIENCIA
+20 PROYECTOS REALIZADOS

Somos Grupo Carhua

Somos una empresa peruana innovadora, por lo que siempre estamos en constante mejora y capacitación para adaptarnos a las múltiples tecnologías, para así ofrecerle un servicio de calidad.

Nuestra propuesta de valor, se basa en la entrega rápida de soluciones personalizadas, de fácil acceso desde cualquier dispositivo, y generamos confianza, gracias al servicio que brinda nuestro equipo humano comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e impactar en su crecimiento rentable.

Para lograrlo, realizamos un análisis global de la organización, para entender las necesidades y oportunidades de mejora, mediante reuniones conjuntas, y proponemos una solución de acuerdo a su necesidad. Lo que permite entregar soluciones flexibles, con gran facilidad de uso, escalables y con máximos niveles de seguridad.

  • Asesoramos a nuestros clientes cuando no encuentran la solución adecuada
  • Desarrollamos proyectos destinados a la rentabilidad de su empresa
  • Si no genera valor agregado para tu empresa, te lo diremos
Analistas de procesos
Programadores Front-End
Programadores Back-End
Programadores FullStack
Diseñadores UX/UI

¡Seguimos creciendo!

+5 AÑOS DE EXPERIENCIA
+20 PROYECTOS REALIZADOS
+50 CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro Equipo

Ronald Carhuaricra
CEO Grupo Carhua
Elízabeth Carhuaricra
COO Grupo Carhua
Cristhian Filio
Developer Back-End
Jhoksan Socla
Web Designer UX/UI
Daniel Carhuaricra
Developer trainee front-end

Somos una Agencia Digital

VALORES

En Grupo Carhua trabajamos por el éxito de nuestros clientes, nuestra compañía y por cada miembro del equipo. Consideramos la integridad, el compromiso y la innovación como nuestros valores centrales.

Integridad

Somos una empresa de servicio, nuestra cultura está arraigada en la práctica de comportamiento ético, la propagación de confianza y la promoción del trabajo en equipo, a través de la transparencia, justicia y respeto. Nos esforzamos para ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes, con el propósito de ir más allá de simplemente responder a sus necesidades. Estamos conscientes del poder de la tecnología y los beneficios que ofrece, pero también estamos siendo precavidos de la amenaza y de su mal uso. Trabajamos para que los servicios que proveemos a los clientes reflejen y mantengan los valores de Grupo Carhua.

Compromiso

En Grupo Carhua estamos comprometidos con nuestros clientes, enfocados en satisfacer sus necesidades empresariales. Nuestro objetivo es lograr la excelencia en servicio al cliente por lo que buscamos estar informados sobre las últimas tendencias en desarrollo y nuevos retos que enfrenta la transformación digital. Nuestra dedicación a la tecnología e innovación es motivada por el deseo de proveer servicios y productos que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes.

Innovación

Estamos en constante mejora y capacitación para adaptarnos a las múltiples tecnologías, para así ofrecerle un servicio de calidad, enfocado en el éxito y la adaptabilidad. Hacemos esto para servir a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Estas Empresas 

Confiaron en nosotros

Municipalidad San Martin de Porres - Lima
PUCP
Signos Arq - Colombia
IDEHPUCP
Legrand
INICAM
Inbound Media
Cuántica
cdecora
Bticino
Adminpro Perú

Servicios

Conoce nuestros servicios 
especializados en dar soluciones

Ver servicios

Conócenos

Conoce nuestra agencia  y equipo 
de profesionales 

Ver agencia
VOLVER AL INICIO